Contact

What is Puro Pirineo

Puro Pirineo es un territorio para el disfrute de todos los amantes de la bicicleta. Uno de los mejores destinos europeos para pedalear en una mountain bike.

Somos una asociación gestionada por amantes del mountain bike y del territorio, que se esfuerzan por hacer del Valle de Benasque un paraíso para bici.

Los caminos son parte de nuestra historia y nuestra pasión. Gran parte de nuestro esfuerzo lo dedicamos a la recuperación y el mantenimiento de los caminos tradicionales.

Nuestra manera de entender la montaña y el mountain bike se basa en la convivencia, el respeto y la apuesta decidida por el uso compartido de los caminos por todos los usuarios del monte.

Puro Pirineo se sustenta en tres pilares:

Los Ayuntamientos

Todos los ayuntamientos del Valle de Benasque forman parte y apoyan el proyecto de Puro Pirineo.

Los Establecimientos Asociados.

Alojándote y consumiendo servicios de los establecimientos asociados a Puro Pirineo haces posible que sigamos haciendo crecer este paraíso del MTB.

¿Tienes un establecimiento y quieres formar parte del proyecto? Escríbenos y te informamos de las ventajas de ser socio de Puro Pirineo. asociacion@bttpuropirineo.com

Los Guardianes.

Los guardianes son la base de Puro Pirineo,
Si te gustan los caminos tanto como a nosotros, tienes algo de tiempo y nos quieres echar una mano, eres uno de los nuestros.
Hazte Guardián de Puro Pirineo.
puropirineo@gmail.com

Otros colaboradores de Puro Pirineo

Además de los anteriores otras entidades públicas y privadas también apoyan y colaboran con nuestro proyecto.

¿Quieres estar al día sobre Puro Pirineo?

Shopping Cart