!ABRIMOS LA TEMPORADA PURO PIRINEO¡

!ABRIMOS LA TEMPORADA PURO PIRINEO¡

!ABRIMOS LA TEMPORADA PURO PIRINEO¡

Estamos a mediados de Marzo y ya tenemos el 75% de nuestras rutas listas para ser disfrutadas en su pleno esplendor. La primavera es maravillosa en todos los lugares, pero en Puro Pirineo es una experiencia brutal: bosques pletóricos y nieve en las cumbres.

En cuanto a las rutas, salvo la parte alta de Integral del Gallinero, Rabaltueras, Puerto de Sahún y algún tramo de Magic Line, el resto de las rutas están perfectas para pedalear.

Por el momento sólo se nos ha informado que hay un árbol caido en la ruta de La Cazanía, una de las rutas que junto con Camino de Ñara, recomendamos para este inicio de temporada, ya que son rutas que tienen mucha orientación sur.

Mucha precaución en esta época con la oruga procesionaria que en este momento está bajando de los árboles y enterrando en el suelo. Al pasar y pisarlas con nuestras ruedas pueden desprender sus pelos y nos pueden irritar. Por supuesto, no tocarlas y en caso de inflamación, acudir rápidamente a una farmacia a que os faciliten un antihistamínico.

Por lo demás, solo queda disfrutar de uno de los mejores momentos de Puro Pirineo.

¿Quieres estar al día sobre Puro Pirineo?

Carrito de compra