Enduro Zagal Puro Pirineo

Enduro Zagal Puro Pirineo

Enduro Zagal Puro Pirineo

Hola a todos!

Gracias por participar en el Enduro Zagal Puro Pirineo!

Os vamos a contar un poquito sobre la actividad.

En primer lugar queremos remarcar que el objetivo de la prueba es que los peques disfruten de la bici en un ambiente lúdico.

La recogida de dorsales la podéis hacer el viernes de 18h a 21h o el sábado de 8h a 13h. Deberán traer rellenado el formulario de trazabilidad covid que os adjuntamos en email que os hemos enviado y pasar el control de temperatura para recoger el dorsal.

Una vez tengan el dorsal, el sábado pueden ir a reconocer el circuito por la mañana. Es un recorrido independiente del de la prueba de adultos y está balizado con cinta roja y blanca . Para hacer los reconocimientos es muy recomendable que vayan con un adulto responsable.

La prueba comenzará a las 15h, rogamos vengáis con tiempo ya que deberán volver a pasar por el control de temperatura y recoger el chip de cronometraje (deberán devolverlo al acabar la actividad). Saldremos todo el grupo junto, con varios guías que les acompañarán en la subida hasta el inicio del tramo cronometrado, Montisiello.

Una vez en el final de tramo deberán esperar allí a que termine la prueba y volveremos todos juntos a la plaza de Castejón de Sos, donde haremos una entrega de medallas a los más rápidos.

Descarga el track aquí https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/enduro-zagal-puro-pirineo-76589246

** Recordaros que el principal acceso al valle de Benasque por el Congosto del Ventamillo está cerrado y debemos acceder por una vía alternativa.

¿Quieres estar al día sobre Puro Pirineo?

Carrito de compra