NUEVAS RUTAS PURO PIRINEO EN BENASQUE

NUEVAS RUTAS PURO PIRINEO EN BENASQUE

NUEVAS RUTAS PURO PIRINEO EN BENASQUE

Tres nuevas rutas se incorporan este verano a Puro Pirineo, gracias al Ayuntamiento de Benasque. Una ruta familiar, Ruta 18. Ruta familiar de Anciles, para disfrutar tranquilamente de un paseo por el entorno de Benasque y sus caminos, pasando por la bella localidad de Anciles. Corto kilometraje pero gran belleza para disfruta de un dia en familia, o con amig@s que se quieren iniciar en el mundo de la bicicleta de montaña.

 

ruta familiar

 

 

También dos nuevas bajadas bien conocidas por muchos de los amantes del enduro que vienen a Puro Pirineo pasan a formar parte de nuestro centro btt: la ruta 16 Planadona y Kulunguele. Estas dos joyas, son dos de las bajadas con mas solera y antiguedad del valle que por fin se unen al elenco de bajadones con flow de Puro Pirineo. Recuerda que llegan a la población de Anciles y rogamos que antes de llegar al pueblo, POR FAVOR REDUCIR LA VELOCIDAD, para evitar problemas con los vecinos y senderistas que transitan habitualmente por el tramo de sendero final de llegada a Anciles.

 

Planadona

 

Por último una nueva ruta se abre en el entorno de Cerler, ruta 13 La Mina. Un recorrido panorámico por un sendero llano que domina las Cascadas de Ardonés, que tiene un tramo de bajada, corto pero muy divertido y que también tiene un sendero de subida, desde la salida de Cerler hacia la Cabaña de Ardonés, que es donde empieza el sendero de La Mina. Una ruta altamente estética y muy diferente al resto de las rutas de Puro Pirineo.

 

_L8B6707

 

Una gran alegría para Puro Pirineo y para el Valle de Benasque, incrementar sus rutas con estas tres maravillosas propuestas que, seguro, harán las delicias de los que nos vengáis a visitar este verano. A rodarlas y a disfrutarlas.

Y RECUERDA, los caminos de Puro Pirineo, SON DE USO COMPARTIDO, cede el paso a senderistas y jinetes, respeta el paso del ganado. Ayudanos a mantener la buena convivencia con los usuarios del monte y habitantes del valle.

 

 

¿Quieres estar al día sobre Puro Pirineo?

Carrito de compra