INFORME DE ESTADO DE RUTAS 18/04/2017

INFORME DE ESTADO DE RUTAS 18/04/2017

INFORME DE ESTADO DE RUTAS 18/04/2017

Nuestros guardianes de Puro Pirineo están revisando las rutas de Puro Pirineo y pasando informes del estado de las rutas. A fecha de 25 de Abril podemos comunicar que:

 

 

Ruta 10 Aigüeta de Barbaruens: tiene bastantes árboles caídos. No se recomienda realizar hasta que no se realice el repaso con motosierra.

 

Ruta 1 Bosques de Bisaurri: Repasado el tramo entre Arasán-Urmella-Bisaurri.  El tramo Gabás- El Run está pendiente

 

Ruta 17 Camino de Niara y variante Chía-El Run: repasada y revisada.

 

Ruta 11 Magic Line: revisada. Tiene abundante hoja pero se puede ciclar sin problemas

 

Ruta 12 Rabaltueras y variante Rabalsorri: Se ha repasado y quitado árboles en el tramo superior. La parte inferior de Rabaltueras y Rabalsorri no tienen incidencias, mas que hojas y alguna rama en el suelo.

 

Ruta 8 Terras Royas y 13 Ruta de las Bruixas: repasada tanto el tramo de Terras Royas de Bordas de Villarué a Suils (faltan dos señales al llegar a Suils) como el tramo que baja de Laspaúles a Rio Blanco de las Bruixas. Falta revisar tramos de collado de Selvaplana a Espés de la variante de Bruixas Royas.

 

Ruta 3 y 28 Ribera del Ésera y Castejón-Benasque: repasada y acondicionada. (Gracias Arturo)

 

Ruta 15 Integral del Gallinero: parte baja repasada. Tramo superior de la Integral y tramos final de Montisiello se encuentrán algo sucios de ramas.

 

Ruta 20 Cazanía: hay dos árboles grandes caidos al inicio y a mitad del recorrido pero se puede pasar y ciclar. Recomendable llevar GPS, puntos de desvío poco evidentes.

 

Tramo Sos-Castejón: en buen estado

 

Si vas a visitar Puro Pirineo y te encuentras alguna incidencia de árboles caidos o señales tiradas por favor háznoslo saber a través de nuestro buzón de incidencias de la web o a través del correo info@bttpuropirineo.com

 

¿Quieres estar al día sobre Puro Pirineo?

Carrito de compra