Puro Pirineo Test 2019

Puro Pirineo Test 2019

Puro Pirineo Test 2019

LASPAULES y BISAURRI

-Viernes 14 de junio:

*18-21 hs. recepcción de inscritos en el Camping Laspaules

*21.30 hs. salida nocturna (duración aproximada 1 h)

-Sabado 15 de junio:

*8-9 hs. en la plaza de Laspaules, servicio mecanico, oficina de carrera, ..

*9 h. Daremos un pequeño Briefing en la  Plaza de Laspaúles y a continuación comenzaremos la nueva ruta del Coll de Fornás. Volveremos a Laspaúles donde nos esperará un avituallamiento y también tendremos servicio mecánico. Seguiremos realizando un segundo bucle por el desconocido entorno de río Blanco para terminar regresando por el recuperado sendero de Abella a Laspaúles. Un total de 31 km y 1050m. de desnivel dividido en dos bucles de puro All mountain.

*11 hs para los acompañantes, partiendo de la oficina del test en la plaza hemos preparado una excursión guiada al parque temático de la Bruixas y al museo de la tortura.

*Por la tarde, podremos descansar y reponer fuerzas en el après bike. También podréis probar los neumáticos MSC y visitar el museo de la tortura.

-Domingo 16 de junio:

El domingo nos movemos a Bisaurri. (aparcad bien ya que las plazas están justas)

*9 hs nos vemos en la plaza y tras un breve briefing y agruparnos comenzaremos la ruta  de 32km. y 1050m. de desnivel que nos llevará a Gabás donde haremos una primera bajada que nos dejara en El Run para después pasar por Castejón y  subir al coll de Fadas por Urmella ( tendremos un avituallamiento a mitad de la subida el Arasán) y enlazar dos bajadones La Superendurera y y La Endurera, recién terminada!

*14 hs. y una vez en Bisaurri nos tendrán preparada la gran comida final con hamburguesas ecológicas de vacas de la zona de Casa Farrerolo. Exquisita!!

 

¿Quieres estar al día sobre Puro Pirineo?

Carrito de compra