PURO PIRINEO TEST. 4 y 5 de octubre.

PURO PIRINEO TEST. 4 y 5 de octubre.

PURO PIRINEO TEST. 4 y 5 de octubre.

La gran fiesta del mountain bike de Puro Pirineo! Una fiesta popular en la que se va a descubrir nuevas rutas, probar descensos y animar a todo el mundo a que coja la bicicleta. Todas las actividades son GRATUITAS previa inscripción (para algunas hay plazas limitadas).

El sábado 4 de Octubre se realizarán por la mañana y por la tarde remontes 4×4 para los siguientes descensos de enduro: Gallinero-Castejón de Sos (nuevo final), Gabás-El Run, Montiñero-Sesué (nuevo), Magic Line Tuasa (nuevo). El sábado por la tarde habrá proyecciones en el Salón Cultural de Castejón de Sos de la vida de Jerome Clement (campeón del mundo de enduro) y de la historia de la Titan Desert.

El domingo 5 de Octubre se harán 5 rutas guiadas de distintos niveles y una actividad de btt para niños organizada por Jorge Torres (C.C Graus).

Las rutas guiadas serán de: iniciación (guiada por VerdeBike), enduro nivel medio y avanzado (guiadas por INIZIA) y rally (nivel medio guiada por la Asociación Ciclista Valle de Benasque)

Las rutas de enduro recorrerán las nuevas sendas que se se están creando en estos momentos.

Al mediodía habrá una costillada popular cortesía del Ayuntamiento de Castejón de Sos en la zona de barbacoas junto al campo de fútbol.

Durante todo el fin de semana habrá un punto de información, zona de lavado de bicis y duchas.

Todo esto es gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Castejón de Sos, INIZIA, VerdeBike, Pirineo en ruta, Camping Borda de Arnaldet, Biescas DH, Asociación Ciclista Valle de Benasque, Sherpa Project, RPM Events.

Ya lo sabéis, el 4-5 de Octubre todos a pedalear a Puro Pirineo!

¿Quieres estar al día sobre Puro Pirineo?

Carrito de compra