TODAS LAS RUTAS ABIERTAS EN PURO PIRINEO

TODAS LAS RUTAS ABIERTAS EN PURO PIRINEO

TODAS LAS RUTAS ABIERTAS EN PURO PIRINEO

A fecha de 26 de Mayo ya os podemos comunicar que TODAS las rutas de Puro Pirineo se pueden realizar sin problemas.

 

Sólo advertir que el último kilómetro de pista que da acceso al Puerto de Sahún y a las  rutas 12 Rabaltueras (y variante Rabalsorri) y ruta 29 Puerto de Sahún, queda nieve en la pista pero se puede ciclar y acceder al inicio de las rutas. Lo mismo ocurre con la ruta 15 Integral de Gallinero donde puede existir algunas manchas de nieve en los 2 últimos kilómetros de acceso al inicio del tramo de sendero en la Cabaña Bisaurri.

 

En cuanto a incidencias, la ruta Aigüeta de Barbaruens y La Cazanía tienen árboles caídos en la parte superior de la ruta, que serán retirados en breve por nuestros Guardianes Puro Pirineo. Se comunicará por redes sociales y en esta web cuando se hayan realizado los trabajos.

 

Del resto de las rutas puede haber algunas ligeras afecciones, como presencia de ramas o piedras, después del invierno, pero comunicaros que se está empezando a realizar el mantenimiento de las rutas y que muy pronto estarán todas en su punto!

 

No obstante, si vas a venir a pedalear a Puro Pirineo y encuentras alguna incidencia en alguna ruta, por favor háznosla saber mandándonos un correo a info@bttpuropirineo.com, diciendo dónde esta localizada  y de qué se trata (caída de árbol, derrumbre, vegetación excesiva, etc). Es una ayuda muy útil para agilizar el mantenimiento del centro BTT.

 

En definitiva, todo listo en Puro Pirineo para recibiros y que disfrutéis en nuestras rutas pirenaicas. Os esperamos!

 

Foto: Theblackmountain photo

Puro Pirineo

¿Quieres estar al día sobre Puro Pirineo?

Carrito de compra