Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Cómo reservar mi viaje?

En Puro Pirineo nos dedicamos al mantenimiento de los caminos y a facilitar la información para que disfrutes montando en bici en nuestro territorio.Si estas buscando un viaje organizado y a tu medida puedes contactar con Pyrenees Connexion, la agencia de viajes oficial de Puro Pirineo. Además, un 5% de tu reserva nos ayudará a seguir manteniendo los caminos del Valle de Benasque. info@pyrennesconnexion.com

¿Cómo reservo un remonte?

Existen varias empresas que realizan el servicio de remontes en el valle de Benasque. Te recomendamos que utilices siempre empresas que colaboran con el Eco-Remonte, es una garantía de un servicio de calidad y a además estarás colaborando con 1€ por remonte al mantenimiento de los caminos que vas a disfrutar. Reservar (enlace remontes)

¿Qué tipo de rutas me voy a encontrar?

En Puro Pirineo encontrarás rutas para todos los gustos, aunque nuestro punto fuerte son las rutas de Enduro, All mountain y las cicloalpinas, puedes disfrutar también de rutas familiares, de xc, gravel, o carretera.

¿Cómo sigo las rutas?

En la web encontrarás la información, mapas y tracks de todas las rutas. La mayoría de las rutas de enduro estás señalizadas aunque algunas, ya sea por motivos medioambientales o por conservar el espíritu de aventura no lo están.
Te recomendamos que descargues el track a tu gps o móvil para disfrutar con mayor seguridad de tu ruta.

¿Quieres estar al día sobre Puro Pirineo?

Carrito de compra